DISEÑO DE SITIOS WEB EN WEBCLUB
Desarrollo de Sitios Web Corporativos, Administrables y más...

Diseño de Stios Web

Webclub le ayuda
en el Diseño de su Web...


En Webclub creamos su identidad en Internet. Realizamos todo tipo de diseños web a medida: sitios web creativos, optimizados para Google y, lo que más nos diferencia de la competencia, hacemos páginas web únicas, personalizadas con la imagen corporativa de su empresa.

Con nosotros tendrá un sitio web diseñado de forma original, dinámico, moderno, programado con la última tecnología, posicionado naturalmente en Google y podrá verse en todos los dispositivos móviles, ¡es exactamente lo que su empresa necesita!

En Webclub deseamos el éxito de su empresa y, por eso, ofrecemos un servicio de calidad. Nos gustan las relaciones a largo plazo y sabemos que caminando juntos podemos lograr cualquier objetivo en Internet.





  • Cuantas más páginas internas tenga un sitio web, mejor ubicado estará en los buscadores. Los motores de búsqueda como Google y Yahoo aman los contenidos, indexan y clasifican los sitios web en función de lo que encuentran en cada uno de ellos: textos, títulos, imágenes, ligas, palabras claves, videos, etc. Hay otros factores de menor importancia: tipo de programación, tiempo de carga de las imágenes, calidad de los contenidos, ligas de otros sitio web a nuestra página, etc.
    No importa el tamaño de su empresa. Cuéntenos su idea o proyecto, con mucho gusto le vamos a atender.

Tipos de Páginas Web

Con la creación de una página web, cualquier empresa, además de cumplir otras finalidades, puede darse a conocer de manera extensa a su público objetivo. Si tenemos en cuenta la libertad del usuario en cuanto a la selección de la información que se aglutina en la red, debemos crear contenidos afines a sus intereses y presentarlos de una manera interesante, bonita y simple de navegar. Una página web de una guardería, por ejemplo, atraerá mayoritariamente a un público femenino (mamás). Diseñamos páginas web en función de su tipo de negocio o empresa:



  • Nos referimos a páginas "estáticas" cuando el contenido de la información no se actualiza muy seguido; sin embargo, el tipo de diseño gráfico puede ser muy dinámico y puede contener: banners animados, botones interactivos, navegación interactiva, galerías de fotografías en movimiento y forma, etc. Además puede aparecer un formulario de contacto y un mapa de Google para la localización de las oficinas corporativas.

    Estos sitios web suelen ser de empresas que usan su página como un folleto o tríptico impreso, es decir, para presentar la información general de la empresa, sus servicios, productos, catálogos, beneficios, etc. No les interesa actualizar la información o no tienen personal dedicado a mantenerlo.

    Ejemplos de sitios: páginas web empresariales, corporativas, páginas web de presentación y promoción, páginas web personales, etc.



  • Son páginas web que se actualizan a menudo, normalmente están conectadas a una base de datos y tienen una parte con acceso restringido para alimentar el sitio web con información. La administración de la información se puede realizar a través del departamento de marketing o de relaciones públicas, de los empleados o, comúnmente, a través de una agencia de publicidad contratada como outsourcing.

    Ejemplos de sitios: tiendas on line, revistas on line, sitios corporativos, páginas web para inmobiliarias, páginas web para arquitectos o constructoras que actualizan sus proyectos, agencias de noticias que publican artículos y fotografías, páginas web para agencias de empleos, sitios web para escuelas, sitios web con catálogos de productos, etc.





UN MENSAJE DEL EQUIPO WEBCLUB

  • "Clientes y Amigos: Son muchos años los que llevamos juntos, pero nuestro compromiso con ustedes es tan sólido como el primer día, gracias."

    - BOGDAN · Director Creativo Webclub -
  • "Las palabras y mensajes son un complemento que definen el éxito de la imagen, gracias por su preferencia."

    - CRIS · Dirección de Contenidos Webclub -
  • "El poder crear y diseñar algo nuevo es y será siempre mi pasión, es un privilegio el poder transmitirlo en cada proyecto, gracias."

    - BRO · Diseñadora Gráfica Webclub -
  • "El brindarles un servicio profesional en tiempo y forma es nuestra prioridad."

    - SUSANA · Dirección Administrativa -
  • "Ver terminado un proyecto desde cero es satisfactorio, siempre buscamos innovar en nuestro servicio."

    - MAURICIO · Programador -
  • "No es tan importante tener todo bien en la primera vez. Es de vital importancia que quede bien la última vez!."

    - ALBERTO · Programador -