METODOLOGÍA DISEÑO DE LOGOTIPOS
Proceso de creación de Logotipos en Webclub...

Metodología en la
Creación de Logotipos

En Webclub desarrollamos
Logotipos Innovadores, Frescos
y siempre enfocados a las
necesidades de nuestros Clientes.


Proceso de Producción y Diseño (Rediseño) de un Logotipo:



Definimos sus necesidades y los requerimientos para iniciar el proceso de diseño/rediseño del logotipo. Establecer los fundamentos: hay que dedicar tiempo a la investigación y planificación para saber con exactitud lo que queremos conseguir. Necesitamos saber de su empresa: a qué se dedica, qué servicios y/o productos ofrece, cuál es su visión y misión, la historia, cuáles son sus clientes, preferencias estéticas, imagen a proyectar; la competencia y los factores de diferenciación respecto a la misma. También los mercados en los que actúa. ¡Queremos conocerlo!



Después de analizar la información que nos proporcionó, en 3-4 días le enviaremos las primeras propuestas de diseño de su logotipo, con sus variantes de colores. Esperamos su feedback y seguimos con la presentación de las propuestas con las correcciones y las sugerencias que nos hizo. El objetivo de esta etapa es seleccionar uno de los conceptos básicos y generar un listado con las sugerencias y ajustes que deben efectuarse. Todas las revisiones serán derivados gráficos del concepto básico seleccionado. Siempre le enviaremos versiones del logotipo en diferentes colores (Pantone). Es un proceso creativo y un diálogo continuo con el cliente hasta que su logotipo quede a su satisfacción total.



Una vez que el cliente escogió la versión final del logotipo se le entrega el diseño en versión editable (Adobe Illustrator .eps, .pdf, .jpg) en alta y baja resolución. Igualmente si el logotipo lleva tipografías, se le incluirán en la carpeta.



Están a su disposición servicios conexos, tales como la provisión de versiones del logotipo en blanco y negro, escala de grises, y marca de agua, entre otros. También podemos ofrecerle el diseño de la papelería corporativa de su empresa, para contar con tarjetas de visita, hoja carta con su membrete, folders y sobres que proyecten la imagen profesional de su compañía.

UN MENSAJE DEL EQUIPO WEBCLUB

  • "Clientes y Amigos: Son muchos años los que llevamos juntos, pero nuestro compromiso con ustedes es tan sólido como el primer día, gracias."

    - BOGDAN · Director Creativo Webclub -
  • "Las palabras y mensajes son un complemento que definen el éxito de la imagen, gracias por su preferencia."

    - CRIS · Dirección de Contenidos Webclub -
  • "El poder crear y diseñar algo nuevo es y será siempre mi pasión, es un privilegio el poder transmitirlo en cada proyecto, gracias."

    - BRO · Diseñadora Gráfica Webclub -
  • "El brindarles un servicio profesional en tiempo y forma es nuestra prioridad."

    - SUSANA · Dirección Administrativa -
  • "Ver terminado un proyecto desde cero es satisfactorio, siempre buscamos innovar en nuestro servicio."

    - MAURICIO · Programador -
  • "No es tan importante tener todo bien en la primera vez. Es de vital importancia que quede bien la última vez!."

    - ALBERTO · Programador -