METODOLOGÍA DE TRABAJO
Producción de una Página Web, Diseño de imagen coporativa, Diseño gráfico etc.

Paso
1

CONSULTE NUESTRO SITIO

Leer la información de nuestro sitio web: metodología, preguntas frecuentes. Enviarnos una solicitud de cotización con los datos que se piden en la misma. En un lapso de 24 horas nos pondremos en contacto con usted y llevaremos a cabo el proceso de informe de proyecto/necesidades (cliente) - propuesta cotización (Webclub) - contratación.

Paso
2

RECOPILE INFORMACIÓN

Recopilar toda la información que su empresa necesita para construir su sitio web, publicidad on line, realizar su imagen corporativa, etc: fotos*, logos*, textos*; escribir las palabras claves* y frases de búsqueda*, escoger varios nombres de su dominio*, pensar en su estructura de navegación* y ver sitios de su competencia*.

Paso
3

ENVIÉ SU INFORMACIÓN

Enviar la información de su empresa a través del correo electrónico/ftp. Nosotros recibimos la información, la analizamos y le mandamos una propuesta de estructura y una consultoría de su información vía correo electrónico.

Paso
4

ENVÍE SU RESPUESTA

Usted nos envía su respuesta sobre la información que enviamos: aceptación de estructura gráfica, variantes de colores corporativos, etc.

Paso
5

RECIBA LA PROPUESTA

En tres días le enviaremos las diferentes propuestas de diseño.

Paso
6

ACEPTACIÓN

Aceptación del diseño o solicitud de cambios por parte del cliente. En el caso de haber cambios se enviará la propuesta con los cambios solicitados para someter nuevamente el diseño a aceptación final.

Paso
7

PRODUCCIÓN

Producción de su sitio web, imagen corporativa, etc. La duración puede ser de una semana a un mes para sitios administrables, o más en función de la complejidad de cada proyecto. Por favor, para una descripción gráfica del proceso, dar click en la imagen/cronograma superior.

Paso
8

ENTREGA PREVIA

Entrega previa del sitio al cliente.

Paso
9

OPTIMIZACIÓN

Empieza la optimización para buscadores por parte de Webclub. Posteriormente se somete a revisión por parte del cliente

Paso
10

ENTREGA FINAL

Entrega final. El proceso de producción de su página web será realizado de 21 a 30 días hábiles, en función de la fluidez de la información que intercambiemos. Se pueden realizar también proyectos muy urgentes o sitios que necesitan seis o más meses de producción. Para una descripción gráfica del proceso, dar click en la imagen/cronograma superior.



UN MENSAJE DEL EQUIPO WEBCLUB

  • "Clientes y Amigos: Son muchos años los que llevamos juntos, pero nuestro compromiso con ustedes es tan sólido como el primer día, gracias."

    - BOGDAN · Director Creativo Webclub -
  • "Las palabras y mensajes son un complemento que definen el éxito de la imagen, gracias por su preferencia."

    - CRIS · Dirección de Contenidos Webclub -
  • "El poder crear y diseñar algo nuevo es y será siempre mi pasión, es un privilegio el poder transmitirlo en cada proyecto, gracias."

    - BRO · Diseñadora Gráfica Webclub -
  • "El brindarles un servicio profesional en tiempo y forma es nuestra prioridad."

    - SUSANA · Dirección Administrativa -
  • "Ver terminado un proyecto desde cero es satisfactorio, siempre buscamos innovar en nuestro servicio."

    - MAURICIO · Programador -
  • "No es tan importante tener todo bien en la primera vez. Es de vital importancia que quede bien la última vez!."

    - ALBERTO · Programador -